lunes, 28 de enero de 2008

ELGRAN HERMANO/THEY LIVE-MICRODONES





Microdrones: ¡El ataque de los drones voladores!
En otro caso de ciencia ficción anticipando la realidad, te presentamos los drones espias voladores.

Microdrones: ¡El ataque de los drones voladores!

Como si el mundo de la película They Live (Ellos Viven - 1988 - dirigida por John Carpenter) se tratara, los drones espías ya son una realidad. Diseñados y desarrollados por Microdrones, estos robots voladores tienen la tarea de vigilar la actividad humana desde el aire.

¿Crees que estamos a años luz de que estos drones sobrevuelen nuestros cielos? Oh, te equivocas. Prontamente, una flotilla de estos ingenios voladores sobrevolará la ciudad de Merseyside, Inglaterra. ¿Citar al Gran Hermano será demasiado cliché?

Estos drones, a diferencia de otros en desarrollo, no necesitan ser controlados por humanos. Su sistema de rastreo por GPS le permite autonomía e independencia. La gente de Microdrones asegura que son silenciosos y que pueden otear cualquier actividad desde 550 yardas (unos 500 metros).

En principio, los espías robóticos serán usados para combatir el crimen, pero servirán para vigilar el tráfico o hacer tareas de reconocimiento.

Por suerte para la resistencia humana, sólo pueden volar por 20 minutos antes de que su batería se agote. John Connors ya está trazando planes


THEY LIVE/PELICULA LA TIENES QUE VER!!!

Tenemos aquí una de las películas más politizadas de Carpenter : un obrero de la construcción , desempleado, descubre , gracias al uso de unos lentes especiales, que la tierra está gobernada secretamente por una especie de extraterrestres, encaramados en las más altas esferas del poder . Detrás de los miles de letreros y avisos de la sociedad de consumo y del capital, están los mensajes subliminales, dirigidos al humano para esclavizarle: "Compra", "Consume", "Obedece" , "No pienses", "Confórmate" , "Mira TV".
Como reza la leyenda de la película : "Los ves por la calle. Los ves por la televisión. Puede que votes por alguno de ellos este otoño. Piensas que son gente como tú. Estás equivocado. Mortalmente equivocado." El maestro del cine de horror deja de lado su ortodoxia del espanto y nos presenta aquí una sugerente crítica social , camuflada en envase de ciencia ficción



THEY LIVE

Duración:94 min

ALDOUS HUXLEY-UN MUNDO FELIZ


En este libro visionario escrito en 1932, Aldous Huxley imagina una sociedad que utilizaría la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos.

En esta sociedad futurista, todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población. De la más inteligente a la más est™pida: les Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos).

"El mundo feliz" describe también lo que seria una dictadura perfecta que tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en el cual los prisioneros no sonarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos "tendrían el amor de su servitud "...

1984 ELGRAN HERMANO/TELE DICTADURA

EL IMPERIO NEFASTO DE LA TV Y LA MANIPULACION SOBRE LOS MEXICANOS...

Ciertas partes del video me parcen un tanto tendenciosas por lo que no le doy mi total aprovacion...sin embargo no deja de rejlejar la triste realidad de un pais que mantiene a su poblacion ignorante y manipulada a traves de la caja idiota, otra mas de las haza;as del GRAN HERMANO.

DOCUMENTAL.

1984 ELGRAN HERMANO/otro video que muestra a el gran hermano y su actual presencia en nuestra sociedad

otro video que muestra a el gran hermano y su actual presencia en nuestra sociedad.



1984 ES AHORA/LA BELLEZA DE LA FICCION

Video creado por mi (7universos) donde trato de reflejar la verdadera presencia del famosisimo GRAN HERMANO...


1984 ELGRAN HERMANO/EL OBSERVADOR

Excelente cortometraje que rinde homenaje a la obra de ORWELL y a la vez muestra su inquietante presencia en nuestra realidad actual.

EL OBSERVADOR

1984 / ENLACE PARA QUE BAJES EL LIBRO Y LO LEAS EN TU PC


SOLO HAZ CLICK EN EL ENLACE O COPIA Y PEGA LA DIRECCION EN TU BARRA BUSCADORA

http://www.milnueve84.com.ar/Mis_Archivos/gracias3.asp


OTRA OPCION

http://www.planetalibro.com.ar/ebooks/eam/ebook_download.php?ebooks_books_id=27&file_format=pdf

1984 ELGRAN HERMANO/LA PELICULA



ENLACE PARA QUE VEAS LA PELICULA EN GOOGLE VIDEO


http://video.google.com/videoplay?docid=2948242499398755207