martes, 26 de febrero de 2008

A Perfect Circle - PET



Don't fret precious I'm here,
step away from the window
and go back to sleep

Lay your head down child
I won't let the boogeymen come
Count their bodies like sheep
To the rhythm of the war drums
Pay no mind to the rabble
Pay no mind to the rabble
Head down, go to sleep
To the rhythm of the war drums

Pay no mind what other voices say
They don't care about you, like I do, (like I do)
Safe from pain, and truth, and choice, and other poison devils,
See, they don't give a fuck about you, like I do.

Just stay with me,
safe and ignorant, go,
back to sleep, go
back to sleep

Lay your head down child
I won't let the boogeymen come
Count their bodies like sheep
To the rhythm of the war drums
Pay no mind to the rabble
Pay no mind to the rabble
Head down, go to sleep
To the rhythm of the war drums

I'll be the one to protect you from
Your enemies and all your demons
I'll be the one to protect you from
A will to survive and a voice of reason
I'll be the one to protect you from
Your enemies and your choices son
They're one and the same
I must isolate you
Isolate and save you from yourself

Swayin' to the rhythm of the new world order and
Counting bodies like sheep to the rhythm of the war drums
The boogeymen are coming
The boogeymen are coming
Keep your head down, go to sleep
To the rhythm of the war drums

Stay with me
Safe and ignorant
Just stay with me
I'll hold you and protect you from the other ones,
The evil ones, don't love you son,
Go back to sleep.

BARACK OBAMA: El Lobo y los titiriteros

Es posible que Barack Obama, haya sido seleccionado, acicalado, y elegido por las elites, con la única finalidad de promover y unificar el mundo bajo el Gran Hermano, sociedad sin efectivo, DNA/Biometric una base de datos que poco a poco se ha introducido en la vida ordinaria y un impuesto global sobre el solo hecho de vivir. Efectivamente dando paso a un solo gobierno mundial.

Ni Bush, ni Clinton, ni Obama, ni ninguno de los candidatos fuertes para estas elecciones presidenciales del 2008 en EU son capaces de dirigir por ellos mismos. Son figuras, marionetas, mascaras, en el caso del próximo presidente, Salvador.

Bush no pudo llevar a cabo el 9 / 11, en el hecho de que aún no tenía su guión con él, por lo tanto, durante los 20 minutos de lectura de un libro acerca de las cabras en una escuela de EU no dijo nada al respecto hasta que recibió su parte del guión.

Así que pensar que Obama va a hacer algo para cambiar las cosas sería ingenuo, pero el hecho es que el próximo presidente traerá el cambio. En realidad, es difícil saber si EU mantendrá su estabilidad económica mas allá del 2010, y no porque el Consejo de Relaciones Exteriores lo dice, sino porque el dólar se ha devaluado tanto, que las ciudades se están desmoronando y pronto necesitaremos “un sistema mejor” que mantenga todo en su lugar para que no vuelva a suceder.

El Nuevo Orden Mundial necesita un vendedor, una persona maravillosa para predicar cómo son las bases de datos de ADN a las masas en este mundo globalizado, un planeta unicultural, y para neutralizar los movimientos que crecieron en contra de Bush, que mejor que la obediencia voluntaria. Porque un liberal como Obama, el hombre de color humilde que toma el poder con la promesa de la paz mundial puede tener ese poder de convencimiento.

Los próximos años son los más importantes ya que se darán grandes pasos hacia los planes de dominación global, y tenemos que preguntarnos ¿por qué la élite correría el riesgo de hacer algo como poner en un inexperto, presidente negro en primera?

Alguien tiene que hacer que la gente crea en este nuevo sistema de gobierno y la nueva religión mundial del populismo global, que es realmente la confiscación de la riqueza mundial y el campesinado, gobernado por una pequeña elite y agentes criados en un sistema de creencias de egoísmo. Hoy en día esa es la mayor religión del mundo. La religión del ateísmo y del consumismo, de la codicia, de lujuria. ¿No es que la mentalidad que impera hoy?, ¿el culto por la posesión?.

ALGUIEN tiene que decirle a la gente que van a tener que pasar por escaners de retina y que se les tomaran muestras de ADN.

ALGUIEN tendrá que decirle a la gente que América está en quiebra y el dólar devaluado.

ALGUIEN tendrá que decirle a la gente de la UNIÓN DE AMÉRICA DEL NORTE cuando hayan revisado sus formularios de impuestos, carreteras de peaje y las cámaras de luz infraroja, tecnología RFID para pagar mientras conduces y un tablero de instrumentos en tu auto donde se te monitorea.

ALGUIEN tendrá que venderle al pueblo la idea de una sociedad sin efectivo con implante de microchips.

ALGUIEN tendrá que decirle a la gente acerca de la dura realidad sobre los impuestos por el carbono y la nueva política de un niño por pareja.

Alguien tendrá que hacer que el pueblo la acepte.... y el hombre que ha sido cuidadosamente preparado para el trabajo, es Barack Obama


BARACK OBAMA: THE WOLF IN SHEEP'S CLOTHING


BARACK OBAMA THE WOLF PART 2: HIS PUPPETMASTERS