miércoles, 3 de septiembre de 2008

FUE EL HAARP EL CAUSANTE DEL TERREMOTO EN CHINA DEL MES DE MAYO?

Después de unos días valorando si dar esta información, creo que todo el mundo debe conocerla para crear su propia opinión. La guerra climatológica podría ser la (única) manera de combatir el poder económico chino por parte de los Iluminati-sionistas.

En whatdoesitmean se habla de que China está preparando una respuesta a este ataque. Y Benjamin Fulford ha explicado que fue desde el acelerador de partículas (CERN) y del mismo HAARP cómo se fraguó el terremoto.

La teoría de las nubes sísmicas ha sido desarrollada por Zhonghao Shou y establece que ciertos tipos de nubes indicarían la proximidad de un terremoto a corto plazo, unos treinta días de promedio. Este químico jubilado de origen chino afirmó esta teoría luego de investigar distintas imágenes públicas procedentes de satélites meteorológicos. Al parecer, este tipo de formaciones se caracterizan por su aspecto, por lo general en forma de línea o de pluma, y servirían para indicar la posición y el punto de origen de la falla. Su tamaño tendría relación con la intensidad sísmica, es decir, con la magnitud del terremoto. Según explica, el origen de estas nubes estaría en el vapor de agua que procede del interior de la tierra que se escapa por las grietas del terreno que anteceden a la falla. Al entrar en contacto con el aire frío, las partículas de agua caliente en ascensión forman nubes de aspecto concreto.
Shou afirmó haber reconocido el vapor previo al terremoto la noche del 12 de mayo. Según se puede ver en el vídeo, un grupo de estas nubes fue visto 30 minutos antes del terremoto en la provincia de Gansu.

30 MINUTOS ANTES DEL TERREMOTO


10 MINUTOS ANTES DEL TERREMOTO

Científicos rusos dicen que el programa CERN causó, por accidente, el terremoto de China y la erupción del volcán Chaitén.

El sitio whatdoesitmean.com dice que estos experimentos fueron hechos en conjunto con científicos chilenos y en ellos se había “clavado el corazón de la tierra”.


La ciencia ficción le ha dado paso a la ciencia siniestra en estos días de caos, huelgas, paros, escasez de alimentos, guerras, y cielos tiñéndose de rojo. ¿Prometerán los próximos años un futuro esplendor?

El sitio de la revista mensual Popular Science, con fecha 18 de este mes, nos recuerda que han pasado ya 15 años desde que el programa HAARP se empezó a construir en el lugar de laboratorios al aire libre más grande del planeta.

Esta tecnología americana, al igual que el programa europeo CERN, tiene la capacidad de producir cambios climáticos con consecuencias muy devastadoras. Este supuesto experimento europeo causó cataclismos artificiales en Chile y en el lugar terráqueo opuesto exacto en China. Agua en lagos en ambas localidades se secaron y luego retornaron a sus lechos. El sitio web: youtube muestra una extraña formación de colores rojizos en los cielos del lugar del terremoto en China. Las luces producidas artificialmente son conocidas como “luces de terremotos” y es la consecuencia de estas armas gigantes. El HAARP, en Alaska es el proyecto más ambicioso y controversial jamás tomado por el gobierno americano. Esta tecnología del futuro (una versión del invento de Nikola Tesla) es una formidable arma de destrucción y consiste en un campo de antenas bien juntas que actúan como una sola antena gigante. La energía de las antenas es concentrada en la capa atmosférica llamada ionósfera. Esta energía concentrada, calienta la capa a miles de grados alcanzando la temperatura del plasma, hasta hacer explotar las moléculas. De esta forma, ondas ELF escapan y viajan por el mundo penetrando personas mares y suelos. Se dice que esta alta concentración de energía puede causar terremotos cuando tocan tierra. La habilidad de este sistema de entregar energía comparable a una bomba nuclear realmente causa pavor.

Muchos investigadores han mirado el proyecto y han hecho interesantes conclusiones al respecto. Algunos piensan que se puede usar para cambiar el clima, interrumpir y derretir circuitos electrónicos, gatillar terremotos y hacer erupciones volcánicas. Incluso otros dicen que se puede afectar la mente de enemigos al lanzar órdenes y emociones directamente a los sesos. El control de la mente humana por medios exteriores es una realidad hoy día (de acuerdo al científico Nick Begich). Otros creen que se usará por el gobierno mundial para proyectar imágenes holográficas en los cielos irradiando ordenes a nuestras mentes diciéndonos aceptar a el nuevo líder carismático que ya viene galopando al escenario de acontecimientos mundiales.

El problema reside en que nadie sabe correctamente qué sucederá con la ionosfera, cuando el sistema se ponga en su poder máximo, cuando se le de todo el volumen. Probablemente causaría un cambio en el campo electromagnético terrestre haciendo cambiar el polo norte. En manos terroristas esta arma podría causar la destrucción total. El mundo va hacia su suicidio, solo la intervención directa de Dios, el creador, llevará a esta tierra a su estado de paraíso una vez más, muchos los esperamos de nuevo.


VIDEOS HABLANDO DEL MISMO TEMA:

VIDEO DE GOOGLE EARTH DONDE SE DEMUESTRA UNA LINEA RECTA ENTRE LA UBICACION DEL HAARP Y EL TERREMOTO EN CHINA

un VIDEO MAS CON EL MISMO PLANTEAMIENTO Y UNA EXPLICACION MAS ESPECIFICA


MAS EVIDENCIA FOTOGRAFICA:

VIDEOS DEL TERREMOTO