jueves, 27 de noviembre de 2008

WIKIPEDIA: Órgano de Control del Caos

Por Israel Shamir, judío antisionista.
15 de Mayo del 2008

"En el arte de la vigilancia policial, hay un ardid que conocen bien los lectores de John Le Carré: al sospechoso le sigue un burdo sabueso; pero se da cuenta de que le siguen los pasos y se las arregla para despistarlo, se siente feliz porque se seguro y fuera de vigilancia. Pero no se ha dado cuenta de que hay otros detectives más que se le pegan y que lo llevarán al muere. En términos profesionales esto se llama «seguimiento doble».

Hace poco, parece que algunos de nosotros se dejaron engañar por este tipo de maniobra en el caso de una conspiración sionista para infiltrar Wikipedia. Esta poderosa enciclopedia en la red, que se presenta como tan libre y abierta que cualquiera puede intervenir allí, creando páginas o modificándolas a su antojo. El que interviene allí lo hace de forma anónima; su identidad permanece oculta bajo un seudónimo. Esta regla, aparentemente tan luminosa, paga un costo, tiene un lado oscuro: con esa garantía de anonimato, un grupo determinado puede infiltrar alevosamente el sistema, distorsionar el conjunto y crear una imagen falsificada del mundo, capaz de engañar a millones de personas. Por lo que estamos viendo, esto es exactamente lo que está sucediendo.

¿Una conspiración? Claro que sí. ¿Una conspiración judía? ¡Claro que sí! ¡Ni más ni menos! ¿Cómo lo has adivinado? El intercambio de e-mails que lo muestra fue interceptado y publicado, revelando un plan de sionistas radicales para doblegar a la «Wiki». Veámoslo por pasos, cómo se fue dando. Primero, un sitio pro-palestino, llamado Electronic Intifada (EI), basado en USA, moderadamente izquierdista (algunos lo calificarían como domesticado), reveló que la organización sionista radical y extremista CAMERA había hecho un llamado a «voluntarios que podrían reforzar el grupo» interviniendo en la Wiki de forma tal que los artículos relativos a Israel que allí aparezcan coincidan con sus intereses y/o con su visión del mundo, propia de sionistas de extrema derecha. Esta iniciativa debía permanecer en secreto, no tenían que enterarse ni el público ni los medios. La actuación solapada y el disfraz serían decisivos para el éxito. Un oficial de CAMERA instruyó a los voluntarios: debían registrarse como colaboradores de Wikipedia y después dejar de intervenir en la publicación de materiales relacionados con Israel durante un tiempo, «para no aparecer como especialistas de un tema en particular». O sea, que todo debía aparecer como una coincidencia fortuita entre individuos sin el menor rastro de filiación ideológica proi-sraelí, y por este motivo, dichos voluntarios debían evitar usar seudónimos que los delataran como pro-israelíes, o que dejaran sospechar su nombre verdadero. Los e-mails explicaban a los aprendices de sionistas cómo actuar en beneficio de Israel sin dejar de usar un lenguaje neutral. Se insistía especialmente en que se trataba de una operación de largo alcance: «se trata de una maratón, no de un sprint», explicaba un instructor sionista de apodo «Zeq», en el intercambio de e-mails.

El artículo de Electronic Intifada (EI, el sitio web propalestino) que reveló la conspiración lo hacía en tono furibundo. ¿Cómo era posible, planteaba EI,que Wiki, una fuente objetiva de información, fuera víctima de infiltrados sionistas? Si embargo, el artículo era a la vez parecía una publicidad para Wiki, pues planteaba que «la apertura y la buena fe forman parte de los principios fundamentales de Wikipedia. Cualquiera en el mundo puede escribir o rectificar artículos, pero Wikipedia tiene reglas de funcionamiento y mecanismos de control para asegurar su protección contra vandalismo, plagio o distorsión de datos. Por estas mismas garantías es que los artículos en torno al conflicto palestino/israelí han sido hasta ahora bien fundamentados, útiles y objetivos».

Al día siguiente, el 22 de abril de 2008, EI actualizó este artículo con un planteamiento triunfante y destinado a calmar los ánimos: «el plan ideado por el grupo de presión pro-israelí CAMERA para desviar a Wikipedia en un sentido pro-israelí fracasó, gracias a las revelaciones de EI»; hemos logrado que echaran a Zeq, y de todas formas, no era más que un puñado de agentes activos los que tenía CAMERA en el momento en que EI reveló el esquema. O sea: que «ahora sí que la Wiki anda perfectamente bien», y «hemos espantado a los sionistas», «Y todo gracias a la valentía de los militantes de EI». No era más que una pequeña operación ensayada por los enemigos de la libertad, y se acabó, según EI.

Pero a ver: ¿es esto un análisis válido, o una publicidad gratis para Wikipedia? ¿Será que EI recibió, en la noche del 21 de abril algún ofrecimiento que no podía rechazar, por parte del dueño de Wiki? Sólo un sionista puede pensar que los «artículos de Wikipedia sobre elementos claves en torno al conflicto palestino-israelí han sido hasta ahora bien fundamentados, útiles, y objetivos». ¡Es todo lo contrario! Salta a la vista una distorsión extrema; basta con leer por ejemplo, lo que nos dicen de Hamás, incluyendo el intercambio de mensajes en torno al artículo, las frases borradas y agregadas. Allí se define a Hamás como «muy conocido por múltiples atentados suicidas y otros ataques dirigidos contra civiles [espérate un momento: ¿muy conocido por quiénes? Para mí es muy conocido como el partido principal de Palestina, y en segundo lugar como una organización de base para la ayuda mutua local –ISH] La carta magna de Hamás llama a la destrucción del Estado de Israel [mientras que todos los partidos principales de Israel están unidos en el programa de la destrucción de Palestina –ISH]… Muchos describen la organización como antisemita». ¿Es esto lo que llaman objetividad? Más adelante, el artículo dice, entre otras cosas: Hamás es considerado por USA como una organización terrorista. Esto es cierto, pero no es toda la verdad. Yo personalmente intervine para añadir lo siguiente: «sin embargo, Rusia se ha negado a considerar a Hamás como organización terrorista». Mi añadido fue borrado en el acto por el oficial sionista encargado de la vigilancia. Hamás es terrorista, y punto y aparte. Y no se discute más.

Sólo un tonto, un individuo muy poco honesto, o una persona que nunca ha utilizado a Wikipedia, puede pensar que el plan «ideado para desviar a Wikipedia en un sentido pro-israelí fracasó». Al sabueso que nos seguía torpemente los pasos lo echaron, porque CAMERA no era en realidad más que un puñado de aficionados, de nacionalistas judíos extremistas pero amateurs en verdad incapaces de hacer ningún gran daño. No representan la corriente principal en la Judería; pero sí que prestan un servicio útil, porque sirven para que la corriente principal («mainstream») parezca moderada, en comparación con ellos. Verse hostigado por CAMERA es lo mismo que verse denunciado por el Ku Klux Klan: no demuestra nada. Acosan a todo el mundo, incluso a los sionistas moderados y a otros filosemitas a quienes los fanáticos de CAMERA consideran insuficientemente sionistas; es lo que hicieron con Johann Hari, un filosemita inglés profesional, que planteó hace poco: «Yo me he metido tanto en la mezquita de Finsbury Park como entre los negadores del Holocausto neo-nazis, para denunciar el odio que tienen a los judíos; fui al canal de televisión islámico para desafiar el antisemitismo de los islamistas, y recibí un alud de amenazas de muerte donde me tachaban de «amante de los judíos». Y termina quejándose: CAMERA dice que ¡soy un cerrado enemigo de judíos, próximo a Joseph Goebbels!

Ahora bien, cuando los aficionados caen en desgracia y terminan echados a patadas, son los profesionales los que siguen el trabajo. Wiki en realidad está tan a favor de la Judería como el periódico Jewish chronicle. El mundo, según lo retratan, concuerda totalmente con el punto de vista global judío, gracias a un grupo de redactores y árbitros, tan fijo como devoto de su causa.

La pregonada libertad para agregar y quitar no es más que un señuelo para atrapar a millones de redactores que edifican la enciclopedia sin cobrar. Si Wiki fuera libre de verdad, en la medida en que «la gente común» es la gran mayoría, deberíamos encontrarnos con un panorama democrático sobre el mundo, no algo pervertido por una minoría; pero nada de esto sucede en la Wikipedia real. El aparente caos de la Wiki en realidad está estrictamente controlado por una jerarquía de «Agentes Smith», que se aseguran el control de la «Matrix» de la Wiki. Borran las referencias a las fechorías judías, mientras que aumentan cualquier hazaña de cualquier judío. Israel-Palestina no es más que un sector, dentro del campo universal que es su objetivo. Por ejemplo, bloquean y sacan las tentativas para mencionar el origen judío del fundador del movimiento satanista, cierto La Vey (originalmente Levy), aunque es lo que explica su odio al cristianismo. Insisten en la inferioridad de Poincaré en comparación con Einstein, de Jung en comparación con Freud, o de Proudhon en comparación con Marx. Cada gesto hostil a la Judería es recordado; cada acto de la Judería contra los «goyim» [los no judíos, n. del t.] desaparece fuera de la memoria organizada de nuestra generación. No necesitan infiltrar aficionados los que realmente manejan la maquinaria.

A Zeq lo expulsaron por sus indiscreciones, pero el hombre sobre el cual escribió con tanta admiración, que describió como un modelo a sus aprendices («trabaja con él y aprende con él»), un editor ejecutivo sionista de Wiki, llamado Jayjg, sigue ahí. Jayjg no es solamente un editor, es un árbitro, funge como juez en Wikipedia. Lo nombró para este puesto el dueño del sitio web personalmente. Es un «Agente Smith» de la Wiki-Matrix. Se puede observar su labor en muchísimas entradas: inteligente e inescrupuloso, es un maestro del subterfugio y la trampa.

Otro «Agente Smith» de más alto rango es Cberlet o John Foster (Chip) Berlet, el azote de la red. Actúa con muchos nombres distintos. Es colaborador de ADL (Liga Judía Antidifamación), la policía judía del pensamiento. Aunque anteriormente negó tener la menor relación con ADL, admitió ante el ministerio de asuntos extranjeros israelí que «tenía una relación profesional cordial con ADL», y que «había realizado investigaciones en cooperación con ADL». El periódico de Nueva York Forward refirió que Berlet entregó información de un informante del FBI anticomunista directamente a ADL. Ace Hayes escribió: John Foster 'Chip' Berlet estuvo involucrado, en los últimos cinco años, en los ataques virtuales sobre cualquier crítica independiente del Estado imperial que pueda mencionar el lector». Su actuación está financiada por la Ford Foundation. Michael Collins Piper en su libro monumental acerca del asesinato de Kennedy, titulado El juicio final, afirma que «Chip» Berlet es un agente de la CIA. Naturalmente, el artículo que le dedica Wiki está protegido contra cualquier modificación o agregado. El comité de arbitraje (aquellos que tienen las riendas en la Wiki) «admiten su adoración por el héroe Cberlet», según me informó un importante «infiltrado» mío.

Esa gente es discreta, no van a irse de lengua en cuanto a su devoción por la causa judía; la ocultan bajo el velo de expresiones burocráticas y abreviaciones. La casta que los respalda incluye a algunos judíos supuestamente antisionistas, como Roland R. Se trata del trotzkista inglés, mandatario del sindicalismo, llamado Roland Rance, al cual no le molesta cooperar con el agente reconocidamente anticomunista, agente de la CIA y del ADL Berlet, y con el celoso sionista Jayjg. ¡Hasta dónde llega su antisionismo y su socialismo! Él, y miles de candidatos a «Agente Smith» de menor cuantía no necesitaban de los archisionistas de CAMERA, pues están en el mismo centro.

La «revelación» de EI no es más que un subterfugio, un encubrimiento colocado para aumentar nuestra fe en la Wiki. Semejante operación de doble cobertura tuvo lugar el año pasado, cuando la Wiki anunció que había encontrado agregados procedentes de la CIA en algunas páginas. Una lectura cuidadosa de dicha «revelación» fue aún más decepcionante que la de EI. Pues lo que se le descubrió a la CIA fue en el artículo «Ahmadinejjad», donde alguien agregó la exclamación «Wa!» mientras que «otros cambios que se hicieron son más nimios, e incluyen pellizcos al perfil del antiguo jefe de la CIA, Porter Goss, y a celebridades como Oprah Winfrey». Esto es ridículo; los servicios secretos USianos gastan miles de millones al año o para mantener su control sobre la Web. Un informe reciente habla de $30.000 millones adjudicados por el Pentágono para un Proyecto Manhattan electrónico, para combatir la web. ¿Y nos piden que creamos que todos estos millones sirvieron para publicar un sonado «Wa»? Es una simple mordidita de los sospechosos de siempre, nada particular en las técnicas de doble encubrimiento.


2

Las entradas de la Wiki sobre Palestina-Israel son todo lo contrario de «bien sustentadas, 'útiles y objetivas'» como claman los cornudos de Electronic Intifada. Pensándolo bien, son víctimas, o idiotas útiles. El mandamás en EI es Electronic Ali, apodo de Ali Abunimah, el hombre que lanzó la caza de brujas contra «Shamir el antisemita». Él es el frente árabe al servicio de varias organizaciones exclusivamente judías para Palestina, que promueven más bien la causa judía y combaten el antisemitismo. Estas entidades judías gustan mucho de tener complacientes shabbesgoy (como solía llamar Rosa Luxemburgo a ese tipo de gente [los no judíos que les encienden la luz a los judíos religiosos el sábado, día en que les está prohibido manejar nada que tenga que ver con el fuego, n. del t.]) en el frente árabe, y Ali cumple perfectamente con el cometido. Hasta su propio perfil en Wiki lo delata, al mencionar su combate contra los «infames antisemitas».

En su ataque contra mí Electronic Ali actuó junto con el execrable Hussein Ibish, pero desde entonces, los ladrones andan por separado. [1] Otro prominente protagonista de EI es o era el llamado Nigel Parry, un inglés que se dedica a combatir el antisemitismo, al que tienen de webmaster y posiblemente también de oficial para seguir casos individuales. Nigel Parry es de los que luchan por afianzar lo «políticamente correcto», y es el sabueso que vigila el discurso permitido acerca de Palestina, manteniéndolo a mitad de camino entre el Likud «hard» y el Peace Now «soft». Menciona con orgullo sus muchos años de dedicación a la causa palestina. Pero es justamente por culpa de esa clase de gente por lo que la causa palestina está como está...

Por ejemplo, podríamos tener ya un Estado único y unificado en Israel Palestina, si no fuera por esos tipos. Si miramos atrás, vemos que era una posibilidad en 2001, un poco antes del 11 de septiembre, cuando mi llamado por «Un solo Estado» lo apoyaban muchos israelíes y americanos, y aplaudían grandes periódicos americanos. Entonces es cuando empezaron estos tipos a denigrarme y a espantar a mis lectores: «Shamir está desacreditado y marginalizado», proclamaban con harta satisfacción. Para ellos, no importaba el hecho de que, junto conmigo, desacreditaban y marginalizaban también la idea de Un solo Estado, la única solución pacífica posible para nuestro conflicto.

La batalla final se libró en el sitio Wikipedia, donde el trío Ali-Ibish-Parry proveyó con municiones al «Agente (sionista) Smith» Jayjg y al agente propio de ADL Barlet, con el bloque de los «antifascistas» esponsorizados por ADL: las revistas en la web Searchlight, de Gran Bretaña, el Monitor noruego, el Expo sueco, el trotzkista americano Socialist Viewpoint, y demás. Estas fuerzas tremendas se toparon con la resistencia de nuestro maravilloso amigo Joh Domingo, un combatiente sur africano contra el apartheid, y nuestro amigo francés Omnivore. Se pueden leer las actas de la batalla en http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Israel_Shamir. Decidieron presentarme como un impostor sueco y neonazi, en lugar del escritor israelí que soy yo.

[NOTA DE XENTOR: La versión en español de Wikipedia redunda en la misma farsa: «Israël Shamir es un controvertido escritor y periodista antisionista de Suecia. Su verdadero nombre legal es Adam Ermash (anteriormente llamado Jöran Jermas). Muchos críticos (incluyendo a varios activistas pro-palestinos) acusan a Shamir de ser un antisemita, además de falsificar deliberadamente sus datos y su carrera laboral para ganarse fama» (http://es.wikipedia.org/wiki/Israel_Shamir). Esta es la «objetividad» que muestra Wikipedia en cuanto a temas que desafían el cerco mental del Neoliberalismo].

Mientras duró esa batalla, yo vivía en mi casa de Jaffa [Israel], recibía a una gran cantidad de visitantes, daba entrevistas, iba a trabajar, veía a la gente, pero si hubiera muerto habría sido igual. Me sentía como Doc Daneeka, un personaje de la sutil novela Catch-22 de Joseph Heller, a quien dieron por muerto porque el avión en el que debía viajar había sido derribado. «¡Estoy vivo!», gritó él. «Aquí tenemos un periódico que dice que has fallecido», contestaron ellos. Su esposa «heredó» sus bienes, lo sacaron de las listas, dejaron de alimentarlo, y hasta sus amigos y compañeros lo miraban con recelo. Tal es el poder de un documento con aspecto oficial, o de una página. Así es cómo he descubierto el tremendo poder de una enciclopedia; no refleja el mundo, sino que lo recrea como se le da la gana, como a ella le gusta que sea. Wiki tiene enlaces con miles de páginas web; si vas a www.answers.com o a cualquier sitio web del mundo árabe en idioma inglés, te llevarán infaliblemente a Wiki y sus mentiras.

Si una enciclopedia dice que soy un antisemita sueco y neonazi, ya nada puedo hacer. Podría estar el día entero gritando «¡Mírame, aquí estoy, en Jaffa!». Y me seguirían contestando: «aquí tenemos un documento oficial que dice que no». Le agradezco mucho a Joh Domingo sus esfuerzos sobrehumanos, pero no pudo silenciar a los «Agentes Smith». Yo tampoco lo he logrado. Si mañana deciden mencionarte como hombrecito verde caído de Marte, lo conseguirán igual. Y entonces, hasta tus amigos se darán la vuelta para ver el platillo volador que te debe estar siguiendo los pasos.

Hace algunos días, estuve hablando con un grupo de intelectuales indios en Nueva Delhi, y después recibí esta carta emocionante de Come Carpentier, un escritor francés expatriado que vive en la capital da la India. Me escribía: «quiero agradecerle las palabras que dijo usted anoche, tan aclaradoras, equilibradas y siempre objetivas aunque apasionadas. El hecho de escucharle a usted reduce a la nada, mejor aún que el leer sus ensayos, la fama que le han dado ya-sabe-quiénes, como ardiente calumniador de Israel, negador del Holocausto, defensor de los nazis y cuantimás... sin mencionar los rumores adicionales según los cuales Usted sería un sueco de extrema derecha infiltrado en Tierra Santa por la cábala internacional islamo-fascista».


3

En cierto sentido, la distorsión pro-judía de Wiki es inevitable, si tenemos en mente las posiciones conquistadas por la Judería en el discurso occidental, en los medios y en las universidades. Los judíos —y aquí incluyo también a la gente sencilla con algún antecedente judío en su familia— gustan de corregir el discurso en un sentido halagador según ellos. Lo hacían hace un siglo, y quinientos años atrás también. En la medida en que lo hacen en un mismo sentido único, constituyen la única entidad capaz de aguantar una maratón (en palabras de Zeq), es decir de mantener el rumbo de una operación de largo aliento, como lo hacían en otros tiempos la Iglesia y sus órdenes religiosas.

Unos cien años atrás, un abogado de New York llamado Samul Untermeyer financió la primera Biblia traducida y anotada por John Scofield; esa Biblia luego se convirtió en la Biblia de referencia de una parte muy importante del universo protestante norteamericano; y desde entonces se reedita constantemente con sesgo cada vez más pro-judío, y atrae hacia ellos a millones de sionistas cristianos (evangelistas).

Joachim Martillo escribe en su libro Judonia: «Los esfuerzos judíos gozan de una memoria organizacional que no existe en otras situaciones de lobbying. La longevidad de las organizaciones de la Federación judía le confieren a los esfuerzos en torno al lobby pro-israelí un aspecto trans-generacional que no se ha visto en ninguna otra parte. Por ejemplo, las organizaciones de apoyo a Israel llevan cincuenta años peleando para restarle legitimidad a los arabistas en el Foreign Office y en el State Department, para sustituirlos por personal con simpatía proisraelí».

Se equivoca Joachim Martillo al conectar este resultado con alguna organización específicamente proisraelí. El éxito del sionismo (así como sus crímenes) es el merengue en el último piso del pastel del éxito judío. Los judíos están comprometidos en el apoyo a los judíos, y por lo tanto le restan legitimidad a los arabistas, o a los sacerdotes, o a los historiadores independientes que no acatan la idea de que los judíos son algo especial, es decir «especiales» en un sentido estrictamente benéfico. El sionismo es un resultado de la poda judía sobre la frondosidad de la historia, y esta historia podada es la que nos enseñaron.

No hay jeques árabes u oligarcas rusos, ni tampoco reyes USianos del petróleo listos para financiar a largo plazo nada que no les parezca inmediatamente relevante. No entienden que prácticamente todas las entradas de una enciclopedia, cada manual de enseñanza formatean la mente de las futuras generaciones. Una entrada correcta sobre Poincaré, por ej. o sobre el monoteísmo, o sobre la supuesta invasión persa, podría disuadir a los sionistas potenciales de sus delirios de grandeza.

Wikipedia es una idea grande para los judíos: gente de todas las naciones y en el mundo entero contribuye con sus conocimientos, y luego esta suma sufre una poda según el gusto de los jardineros pro-judíos. A pesar de su imagen «libre», Wikipedia es parte del inmenso holding de los medios judíos, y por esto es tan sesgada como cualquier otra publicación del grupo, desde el New York Times (propiedad de la familia judía Sulzberger) hasta Liberation (propiedad del clan judío Rothschild) pasado por los centenares de diarios que posee el projudío Rupert Murdoch.


CONCLUSIONES

Wikipedia es importante, como el New York Times, pero ambos están entre las manos de los enemigos de la libertad. A veces se pueden encontrar buenos artículos o entradas que se ajustan a la verdad, en cualquiera de los dos, pero son la salpicadura de polvo de oro necesaria para atraer a la inocente presa. Por supuesto queremos democratizarlos a ambos, hacerlos a los dos realmente democráticos y asequibles. Mientras lo logremos, deberíamos explicar que ambos son instrumentos de control mental en los que no se debe confiar, como si fueran moneda de una sola cara. Si Wiki quiere mantener algo de su prestigio, debe librarse de sus guardianes sionistas. Pero no sólo de los burdos sabuesos de CAMERA, sino también de los «Agentes Smith» de traje elegante, los tipos decisivos de verdad.

[1] En un artículo artículo de Osamah Khalil de Berkeley, EI denostó a Ibish señalando que «defendía la estrategia de Abbas, hecha de deferencia y servilidad ante USA e Israel. Según el artículo de Ibish, el problema de Abbas no es que haya fracasado, que sea corrupto y que los palestinos lo consideren como un intelectual incapaz de la menor eficacia, un puro instrumento de los yankis; lo único que le reprochan es que "no es carismático, le falta el talento de orador emocionante"». Prosigue EI: «Ibish pretende ignorar que hay una latrocracia en la clase política palestina, personificada en Mahmad Dahlan, Jibril Rajoub y otros de su calaña. Su idea de un Estado palestino laico e independiente es la de un gobierno por los ladrones, respaldados por USA... Ibish descarta la reconciliación entre Fatah y Hamás como utópica, porque para él no hay alternativa al gobierno por Abbas, al hiper poderío yanki, y a la dominación militar y económica israelí el Oriente Medio».

Fuente:
http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp56.htm
http://xentinels.blogspot.com