miércoles, 3 de junio de 2009

Dominio Eminente y EU se vende a China?



Vamos a conectar algunos puntos de hoy, los niños y las niñas van a aprender acerca de la más alta posible TRAICIÓN que ha ocurrido en este país. ESTO ES REAL Y tan feo como se muestra a continuación:

Punto # 1: China comienza su guerra encubierta en la República libre de América en los años 1950 al hacerse cargo de gran parte del producto farmacéutico de fabricación de americanos y británicos Big Pharma. Esto es resultado de crecimiento de el circulo de manufactura de opio de los Rothschild elaborado por la compañía British West Indies durante 1800, y está patrocinado por "Londres" y Washington DC.

Punto # 2: Arch-iluminista y satanist Henry Kissinger "normaliza" las relaciones comerciales con China durante los años de Nixon.

Punto # 3: El Presidente de la Iglesia Mormón de "Later Day Saints" Gordon B. Hinckley, a través de la iglesia propiedad de Centro Cultural Polinesio en Hawai, habla de establecer una "moneda fuerte", un gasoducto con Pekín, el intercambio de "créditos comerciales" de ls bancos a cambio de que la CIA / MI6 BRITANICO, DROGAS y SERVICIOS sean convertidos en ORO Y PLATA, mientras que se esconden tras el manto de "La religón del nuevo mundo". Esto se facilita a través de la Iglesia Mormón construida y controlada en la "Zona Económica Especial de Shenzhen" al lado de Hong Kong. Cuando Hinckley se hace presidente de la iglesia Mormón hace su primera " visita oficial" como "Profeta del nuevo mundo" a China, donde los líderes comunistas chinos le dan la bienvenida de un héroe y le hacen un desfile con todo y confeti.

Punto # 4: Nativos de Arkansas, Bill Clinton y Sam Walton incrementan masivamente los contratos con las fábricas de China más del 2.000%. Esto se traduce en un enorme desequilibrio del comercio con China. Gracias a la "Zona Económica Especial" Mormón, los líderes de China comunista comienzan una acumulación increíble de riqueza en oro y plata.

Punto # 5: China compra por un valor de trillones de dólares de EE.UU. Bonos de la Tesorería, pagando con oro y plata de la zona de intercambios económica de Shenzhen. De esta manera gran parte de la "deuda pública" de los EE.UU. es adquirida de "la Reserva Federal" de los bancos privados.

Punto # 6: El Dr. Jeff Taubenberger del Instituto de Patología de los EE.UU. en Ft. Dedrick MD, (La sede mundial de desarrollo de armas biológicas) mapea con éxito el genoma del virus de "gripe" asesino de 1918, el virus responsable de la "pandemia" de 1918 que mató a millones de personas.
El peor virus asesino que ha plagado la humanidad ya está listo para ser utilizado como un arma biologica encubierta disfrazado de una mutación de "gripe".

Punto # 6: Julio, 2005: Las Naciones Unidas controlada por los Illuminati anuncia que el mundo no esta listo para una "pandemia de gripe". El virus H5N1 "gripe aviar" es injustamente demonizado como una farsa.

Punto # 7 de diciembre de 2005: El ministro de Defensa chino, Chi Haotiaon ofrece un discurso a los dirigentes militares chinos. Se esboza la inevitable "expansión" de China hacia Canadá, los EE.UU., y Australia - Se justifica una expansión debido a la supuesta "superioridad" racial china y por lo tanto el "dominio eminente". Para lograr esto, América tendría que ser "depurada" por medio de una poderosa "arma biológica" causando 150 - 200 millones de MUERTES! El plan se promulgó después de la simbólica presentación de LOS JUEGOS OLÍMPICOS que comienza en el día sagrado de 8-08-08. China comienza la compra inmediata y a futuro de petróleo y gas. El fenómeno de los precios mundiales se eleva a niveles históricos.
Para mas información, el documento "CHINA SPEAKS

Punto # 8: El 13 de marzo de 2008 en una reunión secreta que se realizó en EE.UU. entre la Cámara de Representantes y el Senado. Agentes del Club de Roma hablan acerca de los próximos eventos a los funcionarios electos quien primero han tenido que hacer un juramento secreto. A los malditos traidores se informó que la economía comenzará su declive en octubre de 2008 y tendrá un total colapso a mediados de 2009. Mietras se desarrollan los acontecimientos de 2009-2010, el Congreso fue informado acerca de una verdadera posibilidad de disturbios civiles masivos e incluso acerca de una posible guerra civil. Se habla acerca de los campos de detención para encarcelar a los "agitadores".

Click aquí para ver el programa completo de la reunión

Punto # 9: En septiembre, 2008 - tan pronto como se llegó al final de los Juegos Olímpicos, China deja de comprar petróleo y gas, deja de prestarle a EE.UU dinero en letras de la Tesoría y bonos. Caen en picada los precios de la gasolina, mientras que en los EE.UU. los créditos hipotecario quedan limitados. El plan del Club de Roma se está llevando a cabo perfectamente de acuerdo a lo programado.

Punto # 10: En octubre, tal y como se explica en marzo, la economía de hecho, comienza su colapso con la quiebra bancos hipotecarios mientras que los chinos de jan de invertir sus valores en EE.UU. Esto hace desencadena una "carrera de falta de liquidez" a nivel mundial, ya que las reservas de dinero drásticamente se reducen.

Punto # 11: Billones de dolares del Gobierno de los EE.UU. carentes de valor "para el rescate económico" se dan para ayudar a impulsar a los Bancos americanos en bancarota. Esto es "inútil" porque China ahora controla la mayoría de la riqueza "REAL" de los EE.UU. Recordemos que la riqueza real de un país etsa respaldada en forma de oro y plata. China se niega a seguir dando prestamos crediticios a los la tesorería de los EE.UU.

Punto # 12: Barack Hussein Obama es elegido, prometiendo "el cambio en que se puede creer"

Después de asumir el cargo en enero, Obama envía a Hillary Clinton en una misión crítica a China y ayuda a escribir H.R.45 - una ley que le permite al Gobierno americano un arebato de armas al estilo Adolfo Hitler. Los dirigentes de los Estados que entienden la agenda de Clinton y Obama con China estan tratando de obtener "la soberanía" para evitar la pérdida de la propiedad a una potencia extranjera.

Punto # 13: China se compromete a seguir invirtiendo en Letras de la tesorería y bonos de EE.UU. unicamente después de asegurar el derecho de "DOMINIO EMINENTE" para recobrar físicamente PROPIEDAD PRIVADA AMERICANA clausurada. Este movimiento es el equivalente a una rendición incondicional tras una sangrienta guerra.
Esto también le da a los militares chinos el derecho legal a utilizar armas biológicas para "Limpiar America de una vez". Se les da el derecho legal a utilizar fuerza letal para remover a los estadounidenses de la ocupación de terreno de bienes raíces chino.

Conecte estos 13 puntos del mal, y esto es lo que obtienes:

image



El GOBIERNO FEDERAL ESTADOUNIDENSE Y LA CONCESIÓN DE DOMINIO EMINENTE como garantía para EE.UU. POR DEUDAS HACIA CHINA

PEKÍN, China - Fuentes de la Embajada de los Estados Unidos en Beijing, China, han confirmado que los Estados Unidos de América ha ofertado a China un acuerdo por escrito que otorga a la People's Republic de China, una opción para el ejercicio de dominio eminente dentro de los EE.UU., como garantía para que continue la compra de letras de la tesoreria de los EE.UU. y las reservas de divisas existentes.

El acuerdo escrito fue traido a Beijing por la secretaria de Estado, Hillary Clinton y fue formalizado y aceptado durante su ultimo viaje a China.

Esto significa que, en caso el Gobierno de los EE.UU. por defecto en sus obligaciones financieras con China, el gobierno comunista de China se les permitiese tomar físicamente - en el interior de los EE.UU. - terrenos, edificios, fábricas, e incluso ciudades enteras - para satisfacer las obligaciones financieras del gobierno de los EE.UU.

Dicho simplemente, los federales han hipotecado el suelo físico y las propiedades de todos los ciudadanos y las empresas en los Estados Unidos. Le han otorgado a una potencia extranjera el poder constitucional para "tomar" la totalidad de nuestra propiedad, como garantía real de que China continúe la financiación de EE.UU. con respecto al gasto deficitario y al continuo crecimiento de la deuda nacional de los EE.UU..

Se trata de una traición inimaginable hacia cada hombre, mujer y niño en los EE.UU.. Una atrocidad digna de derrocamiento violento.
fuente




Why is China buying our Bonds? Beck Puts The Puzzle Together; Lower deficit, Clinton goes to China


China, Eminent Domain, State Sovereignty, WAR, Police State, & Colossal Debt


China has eminent domain to U S Sells Out To China in 2009 WOW !!


Obama Says China's Infrastructure Is Better Suited Than U.S.


China won't Finance U.S. Debt; We Hate You...you are devaluing your Dollar! Hyperinflation Collapse?


U.S. Government To Be Sold To China For 1 Trillion $$$


H.R. 1424 BAILOUT BILL SELLS U.S. TO CHINA


China has USA by the balls...


China buying up everything


US tells China its bond investments are safe - 14 Mar 09


Glenn Beck - 20 States Move to Declare Sovereignty


20 + States Declaring Sovereignty Under the 10th Amendment!!! Pennsylvania State Rep Sam Rohrer