martes, 6 de mayo de 2008

La Unión Norteamericana

La intregración de tres países, Canadá, Estados Unidos y México, que ha sido negada una y otra vez por los dirigentes y politicos de esos países, criticadas como “teorías de la conspiración”, se confirma ahora para la provincia de Manatoba.

La Coalición para el Supercorredor de Norte América (NASCO) se ha estado gestando durante más de 13 años y sus dirigentes han estado trabajando durante todos estos años para crear super-autopistas que conectarán Canadá, Méjico y Estados Unidos para convertir a esa comunidad de países en algo similar a la Unión Europea, sin fronteras, con una legislación y normativa común así como una moneda que aparentemente se va a a llamar AMERO.

Un paso más, en paralelo a la centralización de poder autoritario que estamos viviendo en Europa, hacia la creación de una Gobierno Mundial.

Por supuesto, y para no faltar a la costumbre, los líderes de esos países por supuesto siguen negando la evidencia

Hay varias razones por las que siguen negando la evidencia sobre la existencia de este proyecto: La primera es que están cometiendo un acto de alta traición y una violación de los derechos constitucionales de los ciudadanos de tres países.

La segunda porque todo esto llevará a que la moneda de la nueva Norteamérica, el “Amero” séra una moneda por decreto controlada por un banco central privado monopolizado.

La tercera porque toda discusión sobre la existencia de dicha unión se está llevando a cabo de forma secreta y a puerta cerrada por parte de corporaciones privadas y burócratas que no han sido elegidos por el pueblo sin el consentimiento de los ciudadanos de esos 3 países.











Aquí también dejo la pagina oficial de La Unión Americana: Security and Prosperity Partnership Of North America

Proyecto Blue Beam

Hay muchas trampas en la realidad que confunden a la gente sobre el Cambio Vibracional que está produciéndose, haciéndoles pensar que sus sensaciones profundas de cambio, la seguridad de estar conectando con otros seres (por ejemplo a través de Internet) que llegan a las mismas conclusiones de forma espontánea, están relacionadas con el supuesto Fin de Los Tiempos.

El cambio climático y las supuestas catástrofes climáticas que están a punto de producirse parece incluirse en el mismo saco para vender la terrible mentira de que se avecina el Fin del Mundo.

Proyectos de Control Mental como el proyecto Montauk o el Proyecto Blue Beam, según muchas fuentes estaban relacionados con la manipulación de mentes para extender esta idea de cumplimiento de una “verdad bíblica” y otras profecias religiosas que empujarían a los ciudadanos a refugiarse en una Religión Mundial.

Parece que tiene sentido pensar en una Religión Mundial en el marco de un Gobierno Mundial, una moneda única, un ejército mundial, y en definitiva el final de la individualidad, frente a un gobierno dictatorial mundial.

Uno de los investigadores más vocacionales sobre el Proyecto Blue Beam fue el periodista franco-canadiense Serge Monast. Publicó muchas de sus conclusiones en el 90 y en el 95 murió de una “ataque al corazón” a los 46.

Monast decía que el Proyecto Blue Beam era un plan global para engañar a la gente hacíendola aceptar la religión ‘Illuminati’, que es en realidad la religión de Babilonia la cual está siendo reproducida y ocultada por la Iglesia Católica (sobre esto hablaré en futuros posts).

El ecumenismo, enarbolado por la Iglesia Católica desde hace algunos años, apuntaría en esa dirección, de forma que en lugar de tener a varias deidades y dioses en circulación, su objetivo sería fundirlos en uno solo.

Al parecer el Blue Beam Proyect orquestado por la NASA atravesará varias fases hasta crear y consolidar una Religión e Iglesia Mundial colocando al Anticristo a la cabeza de dicha Iglesia y religión: Las fases estarían marcadas por acontecimientos tales como:

*
Falsos descubrimientos arqueológicos para desacreditar las creencias de las religiones más mayoritarias y mostrar que estarían equivocadas
*
Un show holográfico en 3D que se viera en todo el mundo en el cielo con sonido y rayos láser que proyectaría imágenes específicas de cada religión. Cada versión de “Dios” o del “Mesías” les daría algún mensaje y les mostraría “la verdad”. Moast, Swerdlow y otros dicen que las proyecciones incluirían a Jesús, Mohammed, Budda, Krishna y otros héroes religiosos. Las imágenes finalmente se fundirían en una sola imagen, la del “anticristo”
*
Todo esto ocurriría en medio de una terrible guerra (promovida por la elite) y desastres naturales en el mundo y la guinda sería una “invasión holográfica extraterrestre” de la cual el Anticristo nos salvaría.