jueves, 12 de junio de 2008

Terror Storm - Documental de Alex Jones



A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. "TerrorStorm" revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.

TerrorStorm une los eventos de septiembre 11, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos terroristas. En este documental se expone a tropas británicas de las fuerzas especiales cogidas en el acto de los ataques terroristas del estacionamiento en Iraq, documentos oficiales del gobierno de los E.E.U.U. que presentan planos de los planes para secuestrar aviones por mando a distancia.

Se expone también cómo el fuego de Reichstag, el golfo de Tonkin, y el golpe iraní de 1953 son todos acontecimientos interconectados del terror de la falso - bandera americana.

Este documental de gran alcance explora el mindset del lavado el cerebro tipo Western. indaga profundamente dentro a los sistemas de control que utilizan la ciencia como escusa para encarcelar las mentes y para mantener los ojos cerrados a las realidades del mundo.

TERRORSTORM

AÑO: 2006
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: E.E.U.U.

2 páginas muy interesantes sobre el trabajo de Alex Jones:
Infowars
Prision Planet

No hay comentarios: