miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desteni Productions / Portal Interdimensional



Acerca del mensaje:
El mensaje es que "solo hay un principio que guia al universo en todos sentidos: Igualdad y unidad”.
Este principio debe de ser comprendido si la humanidad desea sobrepasar el deterioro y destrucción de la consciencia.

Acerca de los Videos:
Hay muy poco tiempo disponible para describir todo en detalle en una entrevista. Por esta razón muchos documentos existen en el sitio web para aclarar con mas detalle algunas cosas.
También existe un foro donde se puede postear preguntas para seres ínter dimensionales: http:://desteni.co.za. En el portal de youtube se realizaran entrevistas por otros 2 años, después las entrevistas se detendrán pues esta realidad estará en completo caos.

Naturaleza del material:
La naturaleza de este material es controversial – se debe ver una mayoría de los videos para lograr obtener otra perspectiva -, realizar un juicio después de ver 2 o 3 entrevistas no le otorgan a la persona la capacidad de autorrealización. Este mundo es una prisión para la mente. Y muy pocos prisioneros han escapado sin tener una disciplina y sentido común.

Nombre: Desteni Productions
Acerca de la mujer en los videos:

El portal ínter dimensional es una chica de 23 años. Ella comenzó con esta habilidad hace 4 años y sucedió con un respiro, en un solo momento y ha continuado con esta habilidad desde entonces. No importa que tantos seres dimensionales se anifiesten a través de su cuerpo durante el día. No hay fluctuación de energía.

http://www.youtube.com/user/DesteniProductions
Canal de Desteni en Veoh TV
Página oficial de DesteniProductions
mapa de videos por tema

No hay comentarios: