lunes, 22 de diciembre de 2008

SERIE DE ENTREVISTAS PROJECT CAMELOT.(CONTACTADOS,AGENDA EXTRATERRESTRE)

CLIFFORD STONE:El Proyecto Camelot entrevista a Clifford Stone en el Museo Roswell en Nuevo México. Después de escucharle durante un rato queda claro que estás en presencia de un hombre muy extraordinario. Este caballero de palabras suaves tiene una asombrosa historia que explicar sobre su amigo extra-terrestre Korona, como fue a misiones para recuperar restos de accidentes en Vietnam en los 60s, como ayudó a un extra-terrestre a escapar de la custodia militar. Habla de los derechos de los visitantes cuando están en cautividad, de su sentido del sacrificio por nuestro bienestar de la humanidad. Habla de la necesidad para nosotros de preocuparnos de lo que le pase al otro, y como el sentimiento real del uno al otro es lo que va a marcar la diferencia mientras nos movemos hacia delante para unirnos a la comunidad galáctica.


BOB DEAN

La entrevista del Proyecto Camelot al honorable Bob Dean. En la Primera Parte, Bob comparte con nosotros su conocimiento del fenómeno OVNI y lo que encontró mientras trabajaba en SHAPE en Europa en los 60s: un oficial y detallado informe de una pulgada y media de espesor sobre el problema extra-terrestre llamado en aquella época simplemente La Evaluación. Teniendo la credencial para tener acceso libre al documento, lo leyó y re-leyó muchas veces, y nos cuenta como eso cambió su vida. Más tarde, después de retirarse del ejército, tomó una valiente decisión al desafiar su juramento de secretismo y empezó a hablar públicamente sobre lo que había aprendido. En la Segunda Parte de la entrevista, Bob nos cuenta que esta es probablemente su última entrevista y al hacerlo, hace una pausa, toma aliento, y nos revela a la cámara por primera vez que él ha sido contactado, y ha estado a bordo de la nave.

Gary McKinnon

Kerry Cassidy del Proyecto Camelot se acercó a Londres para entrevistar a Gary McKinnon. Gary es lúcido, elocuente y extremadamente inteligente. Deja claro que la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo, no es por ningún daño que él haya causado, ya que de hecho no hubo ninguno. Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas. Tal posibilidad tiene que ser alucinante para una persona corriente que apenas llega a comprender que quizás realmente haya extraterrestres de otros mundos interactuando con la Tierra y sus gobiernos en la vecindad de nuestro sistema solar. Clave para todo el tema de la extradición es el asunto de que NO se requerían contraseñas para entrar y acceder a este material y que un relativamente hacker no profesional, autodidacta aunque brillante, sería capaz, con un modem Dial-up, obtener acceso top secret a archivos de la NASA y lugares tan sacrosantos como el Pentágono. http://www.freegary.org.uk/

Michael St.Clair

El Proyecto Camelot entrevista a Michael St. Clair, un renombrado futurista y visionario, en la mágica Chateau de Chillon en Montreux. St. Clair ha escrito un libro llamado Zen of Stars (El Zen de las Estrellas) que habla de las transformaciones y cambios de la Tierra en los próximos años. Como él dice: Somos seres psíquicos habitando una realidad física. St. Clair es un sintesista que cubre áreas como la astrología, astronomía, cosmología y la evolución del alma humana. Inspirado por el trabajo de Krishnamurti. Habla del futuro de nuestro planeta Tierra y de nuestro creciente despertar que nos está lanzando hacía una visión bien informada de la fusión de realidades. Su trabajo se centra en la noción del crecimiento de pequeñas comunidades y lugares seguros donde todo aquel que desee quedarse en los próximos años podrán vivir de acuerdo con sus ideales mientras mantienen la calma necesaria para ser ancladeros de refugios para aquellos alrededor.

Ralph Ring - Sueños Aguamarinos

Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno. En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada.

No hay comentarios: